Logo Acat

Inicio / Blog

 

Soluciones de Fabricación: Punzones y Matrices
En Consumibles Publicado 2021-05-12 08:53:10

Tenemos disponible una gran variedad de Punzones y Matrices CST, que son herramientas diseñadas con la más alta calidad para utilizarse en máquinas punzonadoras o metaleros, especialmente para la fabricación de estructuras metálicas.


Nuestros punzones y matrices están fabricados en Estados Unidos por nuestro socio quien cuenta con más de 100 años de experiencia en la industria metal mecánica y en la fabricación de los mismos.
 
Nuestros punzones y matrices pueden fabricarse en diferentes formas y contamos con opciones estándar, como lo son: Redondos, Cuadrados, Hexagonales, Oblongos y Rectangulares. Además, de formas especiales, como: Óvalos, Triángulos, Octágonos, Oblongos Curveados, entre otros.

Están disponibles en una amplia variedad de modelos para cumplir con sus requerimientos de producción en cuanto a forma, maquinaria a utilizar y las dimensiones del cuerpo de la herramienta.
 
Además, son compatibles con gran variedad de metaleros y punzonadoras de las marcas que se encuentran en el mercado, como: Scotchman, Piranha, Geka, Peddinghaus, Ficep, Edwards, Sunrise y más.
 
Nuestros componentes cuentan con las siguientes ventajas:
- Alta precisión
- Alta calidad y mayor durabilidad
- Montaje y remoción practica
- Disponibles en diseño estándar y especiales

Contamos con un amplio inventario disponible para entrega inmediata y un experimentado equipo de Atención al Cliente que con gusto atenderá sus solicitudes de cotización, pedidos, dudas, etc.